Atraiga su público objetivo,
conozca sus necesidades
y fidelícelo

Atraiga su público objetivo,
conozca sus necesidades
y fidelícelo

COMUNIDADES DE CONOCIMIENTO

Conscientes de la evolución permanente de la tecnología y el marketing, en TrainMe® hemos desarrollado una serie de herramientas de marketing sincronizadas con nuestro software y diferentes estrategias digitales que han hecho posible la creación de comunidades de conocimiento en las que reconocidas marcas han generado un diálogo directo con sus usuarios.

 

En la actualidad el Marketing de contenidos ha adoptado el Digital Learning a través de la transferencia de conocimiento como promesa de valor, por medio de conferencias virtuales y contenido relacionado a sus servicios. Por eso en Trainme® somos pioneros en el desarrollo de este tipo de estrategias.

RECONOCIMIENTO

Determinamos dónde se encuentra su audiencia, reconociendo los medios adecuados que permitan optimizar la inversión de marketing.

process-01
process-02

ATRACCIÓN

Realizamos una correcta exposición de su promesa única de valor. Nuestra metodología de atracción nos permite conseguir clicks de su público objetivo.

IDENTIFICACIÓN

Convertimos el interés del público objetivo en un prospecto. ¡Identificamos su información!

process-01
process-02

FIDELIZACIÓN

TrainMe® es un intuitivo software e-learning que le permite conformar comunidades de conocimiento generando interacción y conversación constante de su público con su marca. Automatizamos su estrategia de contenidos, la venta será la consecuencia.