Toda la potencia de
software E-learning
a la medida de sus necesidades

Toda la potencia de
software E-learning
a la medida de sus necesidades

SOFTWARE LMS: TrainMe®

TrainMe® es un software e-learning creado y ajustado con innovaciones permanentes según las necesidades de nuestros clientes. El software almacena toda la información en la nube y cuenta con unos servidores especializados en la transmisión de contenidos idóneos para capacitar y educar a los usuarios. En nuestra más reciente innovación hemos diseñado un sistema automatizado de medallas y estímulos virtuales con excelentes resultados.

process-01

Gráficos 100% a la medida de sus necesidades

TrainMe® y nuestro equipo de profesionales y diseñadores gráficos lo acompañan de principio a fin, para crear la atmósfera gráfica de su empresa y promover la mejor experiencia de aprendizaje para sus usuarios.

Almacenamiento de cursos ilimitados

Cree cursos virtuales sin límites, segméntelos según los intereses específicos de sus usuarios. Permita que sean ellos quienes escojan su aprendizaje y visualicen sus contenidos en un agradable panel que los agrupa según su necesidad.

process-02
process-01

Sistema de autenticación

Permita que sus usuarios tengan un único código de acceso y midan cada una de sus acciones, a través de un sistema integrado de retención de datos. TrainMe® permitirá a sus usuarios recuperar su código de acceso con facilidad.

Módulo de Noticias o Discusión

Potencie el conocimiento colaborativo a través de la interacción de sus usuarios en un intuitivo panel de discusión que le permitirá publicar “temas de discusión” o “noticias de interés”.

process-02
process-01

Biblioteca

Agrupe documentos importantes, e-books relacionados a sus cursos en una práctica biblioteca digital que les permitirá a sus usuarios mantener organizada la información de apoyo a su aprendizaje.

Módulo de Soporte

Clasifique el soporte técnico por medio de nuestra amigable mesa de ayuda al usuario. TrainMe® acompaña a su empresa y usuarios en el proceso técnico de aprendizaje del manejo de la plataforma.

process-02
process-01

Módulo de Conferencia en vivo

Integre en una misma herramienta sus entrenamientos a través de un panel de foros en vivo, apropiando tecnología de streaming que le permitirá controlar la asistencia, generar conversaciones en vivo, sacar provecho de todo el historial de chat y una detallada analítica de la participación de sus usuarios.

Sistema Miga de pan integrado

Garantice la ruta de aprendizaje de sus usuarios con nuestro sistema paso a paso que guiará de manera práctica y efectiva a cada uno de sus estudiantes virtuales.

process-02
process-01

Módulo de tareas

Asigne en tiempo real una tarea o actividad para sacar el mayor rendimiento del aprendizaje de su​s estudiantes​​. Este novedoso módulo le permite poner una fecha límite para completarla, aprobarla​ y/o​ reprobarla​, ​así como también realizar todo tipo de comentarios o interacciones con sus usuarios y tutores.

Anuncio de último contenido al regresar

Una vez que sus usuarios regresen​ después de una desconexión de su aula virtual, Trainme® ​,​de manera automática​ y con una alerta de inicio​, lo regresará al ​sitio exacto donde ​finalizó sus sesión ​de su aprendizaje​.​

process-02
process-01

Módulo de preguntas y respuestas y Encuesta / Descargar adjuntos en curso

Interactúe constantemente con sus usuario​s​ o estudiantes a través de una serie de herramientas de apoyo que usted podrá activar o desactivar ​desde el panel administrativo, ​con​ absoluta​ facilidad.

Galería de imágenes

Apoye visualmente el aprendizaje mediante una práctica galería de imágenes.

process-02
process-01

Módulo de Evaluación y Control de tiempo

Evalúe el rendimiento de sus usuarios en el momento que usted quiera. Asigne diferentes formatos de evaluación, donde usted además podrá controlar el tiempo.

Gamificación / sistema de puntos y niveles / Ranking

Esta poderosa herramienta le permitirá fácilmente generar medallas virtuales a través del aprendizaje​, ​ ​a​sí mismo superar diferentes niveles y ​actividades​. ​El ranking visual mantendrá sus retos lo que impulsará a ​Sus usuarios a ​consolidar​ sus metas de aprendizaje​ con rapidez y eficiencia.

process-02
process-01

Sistema de alertas vía email

Con Trainme® usted podrá activar diferentes alertas para ​informar a sus usuarios sobre los elementos de aprendizaje, nuevo contenido, nuevo usuario​ y ​evaluación activa, entre otros.

Panel administrativo

Trainme® y su intuitivo panel administrativo le permitirá crear nuevos usuarios, roles de administradores y tutores con diferentes permisos. Además de obtener las estadísticas generales por curso, por usuario, generar informes de manera fácil y gráfica. Así como administrar y segmentar cada uno de sus contenidos, realizar configuraciones generales, crear certificados, banners, controlar los mensajes, programar eventos y mucho más!

process-02
process-01

Sincronización Cursos presenciales desde panel administrativo

Integre sus capacitaciones presenciales y virtuales, a través de un práctico panel que le permitirá unificar los resultados de sus cursos presenciales y exportar los resultados en un sólo informe.​