Slide background

CONFERENCIAS EN VIVO


Con esta herramienta las barreras geográficas y los límites de tiempo y espacio para educar, informar o entretener a sus usuarios son cosas del pasado. El streaming en vivo posibilita una gran convocatoria de asistentes, permite la interacción inmediata entre el público y los expositores con preguntas o comentarios a través de nuestro chat, y brinda las mejores características técnicas por medio de una producción profesional a tres cámaras con los más altos estándares de calidad.

process-01

PRODUCCION AUDIOVISUAL

TrainMe® Streaming es una producción de video profesional a su alcance.
De la mano de nuestros profesionales, estudio de grabación y equipos audiovisuales de última generación, producimos una señal de altísima calidad que transmitimos a través de internet para ser visualizada en cualquier lugar del mundo. Nuestro set virtual permite que su marca o evento sea el protagonista de su historia.

PERSONALIZACIÓN 100% A LA MEDIDA

El ambiente gráfico en el que se visualiza su producción y transmisión de streaming es 100% personalizado, su empresa tendrá un espacio dedicado en la web a la medida de sus necesidades y de acuerdo con su manual de identidad corporativa.

process-02

process-01

AUTENTICACIÓN

Con TrainMe® usted podrá decidir y seleccionar las personas que pueden acceder a la transmisión de sus contenidos, nuestro sistema de autenticación le brinda seguridad y confiabilidad en todo momento.

INTERACCIÓN

Nuestro video chat le permitirá generar múltiples conversaciones entre los asistentes y expertos temáticos de su conferencia, sin importar el lugar o la hora en el que se encuentren. Diapositivas sincronizadas con el video, documentos para descargar y certificaciones automáticas, entre otros, son algunas de las ventajas que tiene la interacción de TrainMe® Streaming.

process-02

process-01

AHORRO GARANTIZADO

Los costos y el alcance de TrainMe® Streaming son inferiores en valor a las capacitaciones presenciales, usted podrá dirigirse a miles de personas de manera simultánea e interactiva con un impacto absolutamente superior.

ESTADÍSTICAS DETALLADAS

De forma simultánea a su conferencia virtual, TrainMe® Streaming le entrega toda la información acerca de la participación de sus usuarios en cuanto a número, lugar de conexión e interacción. Una Data muy detallada de uso que le permitirá tomar decisiones para sus próximos eventos.

process-02